X

Familias de La Ribera recibieron electrodomésticos

En un operativo que contó con la presencia del vicegobernador, el Gobierno entregó televisores, heladeras y lavarropas a afectados por la inundación el pasado domingo.

Varias familias perdieron todos sus bienes porque el agua alcanzó más de un metro en sus hogares.(Foto: facebook Carlos Ybrhain Ponce)
Actualizada: 04/03/2017 16:42
PUBLICIDAD

Carlos Ponce y el jefe de Programa Grandes Obras de Infraestructura, Antonio Perreti estuvieron en el momento que llegaron tres camiones con los electrodomésticos.

La asistencia, según se informó, se materializó ayer luego de una manifestación y una reunión en la que las familias plantearon sus reclamos por la falta de respuestas.

Un sector del complejo habitacional quedó literalmente bajo el agua el domingo pasado en las horas tarde. La causa: una empresa que construye obras en La Pedrera tapó un desagüe de La Ribera provocando la inundación.

Varias familias perdieron todos sus bienes porque el agua alcanzó más de un metro en sus hogares.

La asistencia, se materializó ayer luego de una reunión en la que las familias plantearon sus reclamos por la falta de respuestas. (Foto: facebook Carlos Ybrhain Ponce)

Ayer se atendió a los vecinos de la manzana 7169, según se señaló desde el Gobierno. Entregaron heladeras, equipos de música, lavarropas, televisores, lavavajillas, impresoras y bordeadoras, planchas y secadores de pelo.

De acuerdo a lo informado, “las empresas que construyen el parque La Pedrera compraron los artefactos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR