X

El domingo a la noche arrancarían las lluvias y no pararían hasta el martes

Según lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional durante este sábado se espera algo de inestabilidad, en la noche del domingo volverían las tormentas y podría llover lunes y martes.

Durante el fin e inicio de semana predominará el ambiente húmedo e inestable.
Durante el fin e inicio de semana predominará el ambiente húmedo e inestable.
Actualizada: 04/03/2017 15:54
PUBLICIDAD

Marzo continúa con la humedad e inestabilidad que caracterizó febrero, durante el primer fin de semana del mes de la vuelta a clases un escenario climático variable dominará la región de Cuyo.

Según anuncia el pronóstico extendido del sitio www.smn.gov.ar dependiente del ministerio de Defensa de la Nación, para hoy la temperatura mínima será de 14ºC y la máxima llegaría a 26ºC, se presentará con nubosidad variable y vientos moderados del sector este.

Durante las primeras horas del domingo la nubosidad sería variable y con el correr del día resurgirían las tormentas aisladas, para esta jornada la mínima rondaría los 14ºC y escalaría hasta los 27ºC.

Para el lunes y martes no se descartan episodios de inestabilidad con probabilidad de chaparrones, las temperaturas mínimas para ambos días oscilarían los 16ºC y sube el termómetro hasta los 31ºC, aportando así un ambiente húmedo y cálido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR