X

Decepción en el Sudamericano: Argentina fue eliminada en primera ronda

El equipo de Miguel Ángel Micó se despidió del torneo antes de afrontar su partido ante Brasil.

Argentina no logró avanzar. (Foto: Infobae)
Actualizada: 04/03/2017 21:19
PUBLICIDAD

Una vez más las desprolijidades del fútbol argentino quedaron expuestas en los resultados deportivos. Mientras la AFA se dedica a batallar frente a Agremiados por el inicio de la actividad profesional en el ámbito doméstico, la Selección Sub 17 protagonizó una vergüenza del otro lado de la Cordillera, informó Infobae.

El conjunto comandado por Miguel Ángel Micó fue eliminado en la primera ronda del Sudamericano que otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría que se disputará en la India.
Las derrotas con Venezuela y Paraguay fueron la causa de la frustración albiceleste, porque el triunfo contra Perú no alcanzó para mantener el sueño. Antes de salir a la cancha para enfrentar a Brasil, los criollos ya estaban afuera del certamen.

Por lo tanto, en la Zona B siguen en carrera los brasileños junto a la Vinotinto y el elenco incaico. En tanto, el Grupo A quedó con Chile, Colombia y Ecuador ocupando el podio de la clasificación, mientras que Uruguay y Bolivia deberán volver a casa de forma prematura.

La segunda fase del torneo consiste en un hexagonal en donde todos se enfrentan contra todos, y los cuatro primeros obtendrán la plaza para disputar la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR