X

Hicieron 31 denuncias contra una madre

El padre y la abuela hace 4 años recurren a la Justicia pidiendo la tenencia. Alegan que “la niña es maltratada por su madre y mal alimentada”.

Patricia Bruna y Juan Gabriel Oropel: la abuela y padre de la nena, hicieron pública la situación de maltrato que vive la pequeña.
Actualizada: 05/03/2017 17:52
PUBLICIDAD

La disputa entre la familia materna y paterna lleva años recorriendo juzgados y dependencias policiales.

Tanto la abuela de la criatura, Patricia Bruna, como el padre, Juan Gabriel Oropel reclaman por los regímenes de visita y principalmente para que la madre, Dahiana Rosales, no esté más a cargo de la niña.

Bruna, denunció, ante los micrófonos de Radio Popular, que decidieron hacer pública la situación porque “si, mi nieta, vuelve a nuestro hogar golpeada nosotros no la devolveremos”.

Oropel relató que “los problemas empezaron cuando la íbamos a buscar y nos la entregaban desnuda y enferma”.

“Para recoger a mi hija tenemos que ir custodiados por agentes de la Comisaría 38º”, afirmó el joven al describir la violencia reinante con su expareja.

Bruna acotó que en una ocasión, una integrante de esa dependencia policial, la oficial Ramírez “se indignó por el estado en que estaba la beba”.

“En estos cuatro años han pasado muchas cosas: el padre de Dahiana me amenazó de muerte, mientras que su madre y su tía nos corretearon por la calle y llegaron a apuñalar en un brazo a mi hijo, creo que es imposible que lleguemos a un acuerdo”, recordó ofuscada Patricia Bruna.

El pasado 21 de diciembre, la Justicia citó a las partes pero Rosales no concurrió,  señaló la abuela de la criatura y afirmó que “ella quiere estar con nosotros”.

“Fue atendida por un médico y por una agente de la Justicia”, indicó, sobre la audiencia en el juzgado, y añadió: “La niña expuso que la madre la maltrataba y que a veces no le daban de comer, incluso dijo que quería estar con el padre”.

Oropel, ratificó que “la Justicia hizo poco y nada, hemos realizado 31 denuncias”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR