X

La semana en videos

El resumen de los videos más destacados de elchorrillero.com

Un vecino de La Ribera desbordado reaccionó ante el vicegobernador y el intendente. Desbordado por la impotencia y el dolor tras la inundación que arrasó con un sector del complejo habitacional de Villa Mercedes, se paró hoy ante Carlos Ponce y Mario Merlo para decirles que perdió todo.

Una tormenta inundó La Ribera, el complejo habitacional sufrió la falencia de los desagües y al menos el 25% del barrio quedó tapado por el agua. Los vecinos contaron que la lluvia fue abundante y que cayó en pocos minutos, pasadas las 16 de este domingo. Hubo familias que se autoevacuaron y pudieron salvar algunas de sus pertenencias. “El problema es que con la obra de La Pedrera achicaron uno de los desagües, y al último, que se construyó en 2013 lo taparon”, dijo un dirigente.

Golpean y escupen a un abuelo en Villa Mercedes. Sucedió en un edificio de calle Edison y Suipacha. En la imagen, se puede ver cómo el agresor de apellido Fondoso, ingresa al lugar y al pasar por el costado de la víctima, lo agrede física y verbalmente.

El Gobernador Alberto Rodríguez Saá realizó la entrega de 104 nuevos vehículos policiales. “Tenemos el mejor equipamiento, los mejores salarios y se viene la tecnología digital para que toda la población esté segura”, expresó el mandatario.

1º Expedition Trail, Trans Sierras, Las Chacras San Luis. Más de 180 corredores de Trail de toda la Argentina fueron participes de dos días de fiesta deportiva e intercambio cultural; recorriendo más de 40 Km de las sendas y caminos de las serranías puntanas y compartiendo por 3 días un campamento a orillas del Rio Grande, cenas, almuerzos y competencia.

Rodríguez Saá: “El aumento salarial será del 38% al 60,7%”. El gobernador anunció esta noche el incremento para los empleados de la administración pública y lo ubicó en el contexto de un “plan de lucha contra la pobreza” que revelará el 1º de abril.

Ponce anunció un aumento salarial del 30% a los municipales. El intendente abrió hoy el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Anticipó además el ascenso de categoría para 330 trabajadores de planta permanente. El incremento salarial se pagará en tres cuotas. Otorgará un bono escolar de $1000.

El ministro Garavano se reúne con dirigentes de Cambiemos. El funcionario de Mauricio Macri compartió un desayuno en un hotel céntrico con referentes locales de la Unión Cívica Radical y el PRO.

Karina estuvo en San Luis y a pesar de que el recital no pudo hacerse por la lluvia,  La Princesita subió al escenario y cantó a capela un par de canciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR