X

Fiesta de promociones: descontrol y una joven internada por exceso de alcohol

Los estudiantes del último año de la secundaria que se reúnen para celebrar la noche previa al inicio de las clases el “último primer día”, fueron noticia hoy.

Como consecuencia del consumo de bebidas, una menor fue auxiliada por personal del Comando Radioeléctrico.
Actualizada: 06/03/2017 15:50
PUBLICIDAD

El festejo, instaurado hace unos años, arrojó como saldo chicos en estado de ebriedad y una adolescente desmayada en la vía pública que obligó a trasladarla al Policlínico.

La Policía intervino a raíz de llamados de vecinos que denunciaban que se habían producido actos vandálicos.

En la fiesta que se realizó en un salón ubicado en la zona sur se dieron los primeros comportamientos que alertaron a los vecinos, quienes veían preocupados la continua ingesta de alcohol.

Como consecuencia del consumo de bebidas, una menor fue auxiliada por personal del Comando Radioeléctrico al encontrarse desmayada en las inmediaciones de la calle Rivadavia esquina Buenos Aires. Gracias al llamado al 911 que alertó a los efectivos, la joven pudo ser atendida en el Hospital San Luis.

En cuanto a los disturbios, se dañaron carteles de calles, señaladores de estacionamiento medido, y conteiners de residuos.

Por otra parte los uniformados se encargaron de realizar averiguaciones donde constataron que la fiesta era custodiada por la empresa de seguridad privada El Volcán, sumado a un grupo de madres que alegaron estar a cargo de la organización de la fiesta.

La policía realizó actas a los padres de los menores alcoholizados, y custodió la zona luego de los hechos para prevenir la seguridad de los jóvenes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR