X

Un expolicía mató a dos motochorros, primos del jugador Marcos Rojo

Atacaron al hombre cuando salía de un cajero. Los fallecidos tienen 26 y 17 años.

El hecho ocurrió el domingo a la noche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles 44 y 150, del barrio San Carlos en La Plata.
Actualizada: 06/03/2017 17:30
PUBLICIDAD

Un comisario retirado mató a balazos a un motochorro e hirió a otro al defenderse de un asalto en La Plata.

El hecho ocurrió el domingo a la noche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles 44 y 150, del barrio San Carlos, adonde dos ladrones sorprendieron al agente, de unos 50 años, cuando salía de un cajero automático.

Un jefe policial informó que el comisario retirado baleó a los dos delincuentes, uno de los cuales murió de un disparo en la cabeza y el otro fue llevado al hospital de Melchor Romero con un tiro en un hombro. Este último, murió durante la madrugada. Informó Telefé Noticias.

Tras las primeras investigaciones, surgió un dato alarmante. Los dos fallecidos son familiares del exjugador de Estudiantes, Marcos Rojo, así lo confirma esta mañana el diario platense Hoy.

El delincuente que murió en el lugar del hecho fue identificado como Iván Rodrigo Barboza, de 26 años. Había recibido tiros en la cabeza y en el cuello. Mientras que el otro, que no resistió a un balazo en uno de sus hombros y murió cerca de las 5 de la mañana en el Hospital San Martín, fue identificado como Gerónimo Rojo, de 17. El mismo medio confirmó el parentesco familiar con el ahora jugador del Manchester United.

Según testigos, la víctima sacó un arma y se defendió del ataque. Realizó varios disparos y mató en el lugar a Barboza. Rojo quedó tirado, herido, junto a su primo, sobre un charco de sangre y junto a la moto utilizada en el robo. Una versión indica que los ladrones venían en un raid delictivo, que habían asaltado un supermercado y también a un taxista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR