X

Ivana Bianchi a Patricia Bullrich: “Gracias ministra amiga por tu sensibilidad para con mi gente”

La diputada nacional y actual interventora del Club Sportivo Estudiantes de San Luis, le dedicó en twitter un mensaje de agradecimiento a la ministra de Seguridad de la Nación tras la audiencia que le otorgó al ministro Ernesto Alí.

La ministra Bullrich recibió al ministro de Seguridad de San Luis, la semana pasada.
Actualizada: 06/03/2017 22:03
PUBLICIDAD

“Gracias ministra amiga por tu sensibilidad para con mi gente”, fue el mensaje que Bianchi escribió en su cuenta personal de twitter y le dedicó a Patricia Bullrich luego del encuentro que la funcionaria nacional mantuvo con el ministro de Seguridad de San Luis, Ernesto Alí. De la misma reunión fue parte el diputado nacional Luis Lusquiños, y tuvo lugar la semana pasada.

Bianchi respondió con ese mensaje a la publicación que Bullrich acompañó con una foto de la reunión: “Nos reunimos con el ministro de Seguridad de San Luis Ernesto Nader Alí para seguir trabajando por la seguridad de todos los puntanos”.

En la audiencia, solicitada por Alí tras su asunción como responsable de la seguridad en la provincia, los ministros “intercambiaron ideas” en relación al narcomenudeo en las calles de San Luis.

Además trataron temas relacionados a la tecnología que busca implementar la fuerza puntana. El nuevo ministro puntano le pidió la base de datos vehicular y de antecedentes para la Policía de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR