X

La Policía detuvo a un docente que llevaba marihuana

Fue durante un procedimiento que se realizó en la mañana de este martes en el puesto policial ubicado sobre Ruta Nacional Nº 20, en el acceso a Quines. Cuando requisaron las pertenencias del hombre encontraron sustancias para el consumo personal e indicaciones médicas. Quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

División Lucha contra el Narcotráfico, realizó la identificación de los elementos transportados y su posterior incautación.
Actualizada: 07/03/2017 17:01
PUBLICIDAD

Según el informe policial que difundió el Departamento de Relaciones Policiales, el procedimiento tuvo lugar a las 11 del martes cuando los efectivos identificaron en el puesto que controla la Policía Caminera, a un hombre oriundo de Mendoza, que transitaba a pie por la zona y que tenía como destino Uruguay.

La Policía consultó sobre lo que llevaba entre su equipaje y el hombre les respondió que “entre las mismas tendría sustancias para el consumo personal e indicaciones médicas”, de acuerdo con el detalle policial.

En el lugar, precisamente a la altura del kilómetro N° 263, tomó intervención la División Lucha contra el Narcotráfico, que realizó la identificación de los elementos transportados y su posterior incautación.

En la requisa personal los policías confiscaron un envoltorio de papel de color blanco, el cual contiene en su interior cinco florescencias de la variedad Cannabis Sativa, tres recipientes de material plástico con tapa a rosca, de color blanco, que contenían cada uno de ellos sustancia cremosa (pomada) “que según lo manifestado por el requisado, es realizada a base de la planta de la variedad Cannabis Sativa”.

También secuestraron una jeringa desechable de material plástico, transparente la cual contiene en su interior “según el requisado” aceite a base de la planta de la variedad Cannabis Sativa; un envoltorio de papel con vivos de color rojo y color azul, el cual contiene en su interior la cantidad de 43 florescencias de la planta de la variedad Cannabis Sativa, un envoltorio de papel de color blanco, con un cigarrillo armado de marihuana.

Todos los elementos incautados se encontraban en el interior de una mochila azul, aseguró la Policía. El docente quedó detenido y a disposición de juez federal de turno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR