X

Incidentes y golpes entre manifestantes después del acto de la CGT

Se dio luego de que los máximos referentes de la central obrera dieran su discurso. Algunos manifestantes les pedían que pusiera fecha al paro nacional.

"¡Poné la fecha del paro!": gritos y empujones en la marcha de la CGT. (Foto: La Nación)
Actualizada: 07/03/2017 23:59
PUBLICIDAD

Luego del multitudinario acto realizado por la CGT en Buenos Aires, se registraron disturbios que incluyeron golpes de puño y agresiones entre diferentes sectores de la central obrera, informó La Voz.

Todo sucedió después de los discursos de los líderes de la CGT. Mientras los referentes anunciaban un paro nacional, los militantes que estaban frente al palco comenzaron a cantar pidiendo la fecha de la medida de fuerza.

Una vez que concluyó el acto, los líderes de la CGT intentaron bajar pero se encontraron con más personas que cantaban y pedían la fecha del paro. "Poné la fecha, la puta que te parió; poné la fecha, la puta que te parió…", cantaban.

Fue entonces que algunas personas, cercanas a la conducción de la central obrera, comenzaron a golpear a los manifestantes para abrir el paso.

Héctor Dáer, debió refugiarse en la sede de la Federación de Empleados de Comercio (Faecys) tras el discurso pronunciado por los sindicalistas, en el cual no dieron una fecha precisa sobre la realización de un paro general.

Los hermanos Facundo y Pablo Moyano, a pocos minutos de que terminara el acto de hoy de la CGT, se tomaron a golpes con un grupo de manifestantes que se reivindicaban como kirchneristas, quienes habían comenzado a insultarlos debajo del escenario.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR