X

La Toma: la senadora Dominga Torres denunció que fue maltratada por el intendente

La legisladora formalizará una presentación ante la secretaría de Estado de la Mujer #NiunaMenos del Gobierno provincial. Acusará a Francisco Cornejo por violencia de género.

El intendente Francisco Cornejo y la senadora Dominga Torres.
Actualizada: 13/03/2017 14:40
PUBLICIDAD

Dominga Torres reveló durante una entrevista en radio FM Ondas que fue a reunirse con el intendente para plantearle su preocupación por las condiciones laborales de los trabajadores municipales. Según contó, la máxima autoridad del pueblo reaccionó agrediéndola verbalmente.

Cornejo se habría molestado por el reclamo y porque concurrió acompañada por la periodista Mónica Babich.

“Me ha maltratado, no me duele viniendo de una persona barata, tan baja”, declaró luego en la emisora local y dijo que no le sorprende la conducta del intendente porque “tiene antecedentes”.

El incidente se produjo en el marco de la reunión que mantuvieron por el accidente que sufrió un empleado municipal. César Chavero, de 58 años, quien recibió una descarga eléctrica que casi le cuesta la vida.

“Tengo las manos limpias”, señaló la exintendenta y señaló que su sucesor “las tiene sucias”.

La legisladora adelantó que presentará un escrito ante la secretaría de Estado de la Mujer #NiunaMenos, para que intervenga por “el maltrato que sufrí”.

Además expuso que “hay casos de persecución política contra mujeres que trabajan en la municipalidad” en referencia a cambios laborales que el personal considera “castigo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR