X

Allanaron la vivienda de un hombre que le robó el celular a una joven

El operativo, se realizó ayer al mediodía, en el domicilio ubicado en el kilómetro 117 de la Ruta nacional Nº 146. El ladrón, está detenido en las celdas disciplinarias de la Comisaría 38º.

Personal del grupo COAR en la vivienda del delincuente.
Actualizada: 08/03/2017 12:48
PUBLICIDAD

Se trata de la vivienda de un joven de apellido Pereyra, de 23 años, que está acusado de robarle el celular a una joven hace un mes atrás.

Efectivos de esa unidad policial en conjunto con personal del COAR participaron del allanamiento.

Los uniformados, realizaron inspecciones en el hogar y dentro del baño encontraron el teléfono móvil de alta gama, un Samsung modelo J 7, según informó Relaciones Policiales.

El robo se produjo el pasado 2 de febrero, minutos antes de la medianoche. La joven, de 18 años, viajaba en un colectivo de transporte interurbano de la línea Sol Bus desde la ciudad de La Punta hasta San Luis.

En el momento en que pretende bajarse cerca del cruce de la intersección entre las rutas nacionales 146 y 147, fue sorprendido por Pereyra, que la tomó por su espalda, le apoyó un cuchillo en la garganta y le pidió su teléfono.

Ante el temor, la joven no tuvo otra alternativa que cederle el celular. Luego, el delincuente, se bajó del colectivo y huyó.

Por el momento, Pereyra está detenido en la Comisaría 38º.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR