X

A 3 meses del robo en el corralón municipal, sigue sin su moto y sin trabajo

Andres Pascuali trabajaba de cadete, pero cuando le robaron su Yamaha también le arrebataron su fuente laboral. El secretario de Seguridad de la Municipalidad capitalina, José Pereira, le prometió que le comprarán una moto nueva, aunque no especificaron si será el mismo modelo, mientras tanto el joven continúa esperando.

La Municipalidad secuestró el rodado el 29 de noviembre. (Foto: gentileza de Gabriel Pascuali)
Actualizada: 08/03/2017 20:11
PUBLICIDAD

La Yamaha YBR fue secuestrada el 29 de noviembre del año pasado por agentes de tránsito. Luego, de pagar la multa correspondiente, el joven fue a retirar su vehículo, pero se lo robaron del corralón municipal.

El funcionario se reunió por primera vez con el damnificado y le pidió los papeles de la moto, para iniciar el trámite burocrático, y solicitar el dinero correspondiente.

“Ellos me dicen que solo tienen dinero para solventar el día a día y que no les alcanza para comprarme una moto”, se descargó Pascuali, luego de escuchar las explicaciones de Pereira.

A parte, el ilícito tuvo otra consecuencia para el hombre, quien explicó que “mi bronca realmente es que yo me quedé sin laburo, porque la moto era mi herramienta de trabajo”.

“Estoy seguro de que fue alguien que trabaja en el lugar, donde depositan las motos”, Concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR