X

Adolfo R. Saá: “Primero me voy a casar. Después voy a pensar si soy candidato”

El senador nacional confirmó en declaraciones a la prensa que se casará el próximo 25 de marzo y que recién después resolverá su futuro político.

Rodríguez Saá confirmó su casamiento y dijo que no está definida su candidatura. (Foto: Facebook)
Actualizada: 09/03/2017 21:34
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá confirmó a Radio Popular la fecha del casamiento con Gisela Vartalitis. “Primero me voy a casar. Después voy a pensar qué hago. Yo tengo muchos años de lucha y defensa de San Luis. Hay muchos buenos candidatos, Poggi (Claudio), Ceballos (Walter), Abdala (Bartolomé), pero vamos a ver. El tiempo dirá”, dijo cuando le preguntaron sobre su candidatura.

Esta mañana dialogó con la periodista Ayelén Britos cuando se dirigía a tomar un café a un bar de la Peatonal Rivadavia acompañado de Vartalitis y el dirigente justicialista, Alfredo Barzola.

Si bien aseguró una vez más que su candidatura para renovar el cargo en el Senado no está definida, consideró que quienes ocupen la banca “tienen que defender San Luis”, porque la provincia “tiene deudas que cobrar, juicios con la Nación, muchos que ha ganado y otros que los tenemos que ganar”.

En sintonía con su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, criticó al presidente Mauricio Macri.

Expresó que como dirigente de San Luis mira con “preocupación” lo que pasa en Argentina y que Macri “debe reflexionar”.

“Es un gobierno que gobierna para los ricos, y hay que gobernar para todos. Hay que preocuparse mucho más por los pobres. Volvió a aumentar la pobreza y él había prometido pobreza cero. O va perdiendo por paliza porque no sabe gobernar o porque no lo hace. Cualquiera de las dos variantes son malas”, agregó el senador respecto a la administración nacional.

Opinó que la manera de erradicar la pobreza es generando trabajo: “Y en San Luis se van cerrando las fábricas, producto de una política equivocada”.

También habló de las viviendas en la provincia y del nuevo impulso que el gobierno hará con la amnistía y un nuevo plan. “Es la política más exitosa, y la quieren ensuciar con cosas secundarias”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR