X

Video: el desgarrador pedido de justicia de la mamá de Brenda Arias al senador Rodríguez Saá

Elba Norma Garayalde se cruzó en el centro puntano con el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá y le reclamó justicia por su hija asesinada en Villa del Carmen el sábado 11 de julio de 2009. Aún no hay detenidos.

Actualizada: 19/11/2018 20:17
PUBLICIDAD

Elba Norma Garayalde, “Negrita” como la llaman los cercanos a su lucha, batalla sin descanso para que el crimen de su hija no quede impune.

El pasado 8 de marzo en la marcha por el Día Internacional de la Mujer pudo verse a Norma trasladándose en silla de ruedas con un cartel en alto reclamando justicia por su hija asesinada.

“Voy a seguir hasta el último momento, no la voy a dejar jamás a la lucha”, dijo en el programa Agenda Abierta que conduce Nino Romero por Radio Dimensión, en alusión a los problemas de salud que datan de casi dos años atrás. Padece una enfermedad grave.

Con respecto a su encuentro con el senador Adolfo Rodríguez Saá, la mamá de Brenda Arias, describió que “fue todo casualidad, yo siempre tuve la meta de encontrármelos”.

El pedido de “Negrita” tuvo lugar en la calle San Martín entre Junín y Pedernera, frente al lugar donde vive la mujer.

Contó que salió a buscar una botella de agua, ahí “miro a ‘el’ Adolfo que sale del hotel, lo llamé y fue mi oportunidad. Yo no le pedía nada a cambio, no le pedía plata, nada, solamente quiero la justicia de mi hija, hasta cuándo me van a tener así”, dijo.

Brenda tenía 19 años al momento del crimen. “Sólo pido la justicia de mi hija, el caso de Brenda Arias, es el caso más emblemático que tiene San Luis, se lo pido por favor doctor, se lo pido”, le dijo Norma con la voz inundada de angustia a Rodríguez Saá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR