X

La Municipalidad le pagará $35 mil al joven por la moto

La comuna informó que recompensará al dueño del vehículo que desapareció del corralón municipal el pasado 29 de noviembre de 2016. Fue rechazado el planteo de lucro cesante de Andrés Pascuali.

Carlos Vilche detalló en conferencia: “La Municipalidad pagará lo que corresponde al valor de la moto”.
Actualizada: 10/03/2017 20:53
PUBLICIDAD

Hoy, a más de tres meses del hecho, el municipio anunció que le pagará el equivalente al costo de la Yamaha YBR. El joven trabajaba de cadete  y perdió el trabajo.

“Nosotros al día siguiente que tomamos conocimiento de la situación iniciamos un procedimiento de investigación sumarial”, detalló en conferencia de prensa Carlos Vilche, secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de San Luis.

El funcionario municipal dijo que tras la investigación se dictó una resolución y separó al entonces director del área y se suspendió a dos empleados que cumplen funciones internas dentro del playón de donde desapareció la motocicleta.

Vilche relató que “ayer fue citado el damnificado para que exponga lo que pretende, vino con un abogado y pidió más de lo que corresponde”.

Pidió el valor de la moto y accesorios que le hicieron a la moto “como por ejemplo llantas especiales”, dijo el funcionario y estimó que el vehículo está en el orden de los $35mil.

“La Municipalidad pagará lo que corresponde al valor de la moto”, afirmó.

“Quiero que quede claro que el hecho se habría producido a fines de noviembre y sesenta días después todavía no había presentado los elementos acreditando el derecho a reclamar”, señaló Vilche.

El funcionario señaló además que desde la intendencia se comunicaron con el responsable de Kimberly Clark donde dijo el damnificado que trabajaba. “No es empleado de la fábrica y tampoco lo es de las empresas con las cuales tiene vinculación Clark”, aclaró el funcionario.

Adelantaron que ayer se labró un acta en presencia del abogado y en el transcurso de la próxima semana se completará el trámite.

Con respecto a la investigación policial se supo que tras el secuestro de dos motocicletas, Pascuali reconoció como propias partes de esos vehículos que eran de la suya.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR