X

Ardió un colectivo del interurbano en Villa Mercedes

Este viernes una unidad de la empresa Panaholma se prendió fuego en la Terminal de Ómnibus, por causas que no trascendieron todavía. Los bomberos de la ciudad tuvieron que intervenir para sofocar las llamas que destruyeron el interno 23, con patente PBA 799. También intervino la Policía.

El vehículo se incendió este viernes en la Terminal. Las llamas fueron sofocadas por los bomberos.
Actualizada: 10/03/2017 16:50
PUBLICIDAD

Los bomberos voluntarios de El Fortín tomaron conocimiento del incendio a las 15 de este viernes y desplegaron un operativo con seis efectivos y dos unidades.

Cuando llegaron al lugar las llamas ya se habían apoderado del vehículo y trabajaron hasta extinguirlas. “Ahora se realizarán los peritajes para establecer las causas. En el lugar se encontraba el chofer y los mecánicos del micro”, contó desde el cuartel, el dragoneante Claudio Giménez.

El colectivo se prendió fuego en la zona de estacionamiento de los taxis, en el sector norte de la Terminal. En ese momento, al parecer, no se encontraban pasajeros en su interior.

Personal de la Policía de la Provincia también intervino en el hecho para recabar la información que permita conocer las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR