X

Merlo: un camión chocó contra una casa, un muerto y un herido

El grave accidente ocurrió esta tarde, alrededor de las 16, en Rincón del Este en la intersección de las calles San Luis y el Molino. El conductor falleció en el acto, mientras que una mujer que se encontraba en la vivienda, resultó herida debido al desmoronamiento de una parte de la casa.

El vehículo impactó contra una vivienda en Rincón del Este. (Foto: Twitter Noticias 13)
Actualizada: 10/03/2017 21:36
PUBLICIDAD

Según trascendió, el vehículo se había quedado sin frenos, ingresó por el patio e impactó contra el domicilio que quedó destruido.

Además de la mujer, se encontraba su marido y otras personas que se encontraban en la vivienda, que resultaron ilesas.

En diálogo con elchorrillero.com, el subcomisario de la Comisaría 42º de la Villa Jorge Bustos, explicó que el camión atmosférico, de desagote, bajaba por calle San Luis y al llegar a la calle El Molino siguió derecho y se metió a la casa destruyendo parte de la misma.

“A simple vista, no hay vestigios de frenadas por parte del vehículo”, afirmó y agregó: “El problema, es que la zona de el Rincón del Este es un lugar de mucha pendiente”.

Bustos, dijo que la mujer tuvo escoriaciones leves, raspones y una herida en la cabeza, por lo que fue atendida e inmediatamente dada de alta.

"Es una casa bastante antigua, construida de adobe. El resto de la estructura de la vivienda también fue afectada, por eso solicitamos al municipio que envíe profesionales para evaluarla", indicó a Infomerlo el jefe de Bomberos Voluntarios, Matías González.

En el operativo, trabajó personal de la Comisaría 42º, Patrulla de Acción Preventiva (PAP), Defensa Civil de la Municipalidad, Bomberos Voluntarios y efectivos de Criminalística.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR