X

Video: un médico muestra cómo se puede robar en el Materno Infantil de Villa Mercedes

Una vez más, Carlos Bellettini tomó su celular y grabó un video para mostrar la falta de seguridad en el hospital durante la noche y lo fácil que resulta robarse los bienes del Estado. “Cualquiera puede entrar y llevarse lo que quiera, inclusive un día pueden llevarse un niño”, dijo.

El médico mostró la falta de seguridad en el Hospital Materno durante la noche del jueves.
Actualizada: 10/03/2017 20:58
PUBLICIDAD

“Lamentablemente hace meses que se abrió esa puerta, y no podemos mantenerla abierta de noche y sin seguridad, porque está muy cerca de la sala de parto, del quirófano del Materno. Vengo reclamando hace tiempo que no podemos trabajar así; muchas veces hemos sufrido agresiones”, le contó a elchorrillero.com el médico, especialista en tocoginecología, que lleva 16 años como profesional en el nosocomio. El profesional es además integrante de APTS y fue candidato a vicegobernador por Cambiemos en 2015.

Agregó que sus reclamos son constantes a su jefa y a la dirección: “Siempre me prometieron que iban a nombrar personal de Seguridad Comunitaria pero nunca hay. Anoche estaba de guardia, llamé a cabina y me dijeron que no tenían personal, entonces volví a grabar un video. No sé quién tiene la culpa, pero alguien tiene que hacerse cargo de las cosas”, destacó.

Explicó que grabó el video con el objetivo de que “se tome conciencia de la gravedad” y puntualizó: “Un día se pueden robar un niño o pueden entrar a agredir a una obstetra. Cualquier cosa pueden llevarse de ahí; el ecógrafo, las cunas. Una enfermera me dijo que en enero desaparecieron dos sillas de rueda, y no puede ser que esto pase porque son bienes públicos. Después van a decir que no cuidamos nada”.

Recalcó que anteriormente grabó otros videos y que en tiempo real y en plena madrugada se los envió a sus superiores del Hospital. “Pero no hay respuestas, entonces tengo que acudir a esto. Es una llamada de atención para que tomen cartas en el asunto”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR