X

Juventud empató con Desamparados de local

El equipo dirigido por Walter Sanfilippo igualó sin goles ante el conjunto sanjuanino por la por la primera reválida del Federal A.

Noche de empate en el “Mario Sebastián Diez”. El próximo fin de semana, Juventud recibirá a San Lorenzo de Alem. (Foto: ANSL)
Actualizada: 11/03/2017 11:14
PUBLICIDAD

Frente a la concurrencia local, Juventud Unida Universitario, recibió en su estadio "Mario Sebastián Diez a Desamparados de San Juan e igualó 0 a 0.

El cotejo fue parejo, trabado en algunos minutos y generando pocas ocasiones de peligro en el área rival, lo que sentenció a un marcador sin goles.

Durante los primeros 30 minutos, el partido se vio interrumpido por dos jugadores lesionados para la visita, mientras que uno en el conjunto local.

A los 27 minutos del segundo tiempo, fue expulsado Londero en Desamparados, que dio una esperanza de conseguir el triunfo para Juventud.

A pesar de haber jugado la mayor parte de los minutos con un hombre más, el “Ariazul” no logró la victoria. Desamparados sólo se defendió, mientras que el local estuvo sin ideas en ataque.

El próximo fin de semana, Juventud recibirá a San Lorenzo de Alem.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR