X

El joven no está de acuerdo con los $35 mil que le ofrece el municipio por la moto

Andrés Pascuali dueño del vehículo que desapareció del corralón de la Municipalidad de San Luis pidió  $50 mil. Pudo encontrarla pero desarmada, sin motor ni chasis.

La Municipalidad secuestró el rodado el 29 de noviembre. (Foto: gentileza de Gabriel Pascuali)
Actualizada: 11/03/2017 18:56
PUBLICIDAD

“Gracias a la Policía y mi propia insistencia, porque la intendencia no ayudó en nada en la investigación”, contó.

Andrés Pascuali comentó, a elchorrillero.com, que “presenté un presupuesto oficial de Yamaha, a la abogada de la Municipalidad, que valoró mi moto en 40 mil pesos y yo le sumé otros 10 mil por los accesorios que tenía (llantas, neón, suspensión)”.

Desde el Gobierno de la ciudad de San Luis le ofrecieron $35 mil y rechazaron el planteo de lucro cesante presentado por el motociclista. “Ellos dicen que yo he pedido más de lo que vale, pero es lo justo”, afirmó y añadió que “yo me quedé sin laburo, ellos dicen que nunca trabajé, pero eso ya no me importa”.

“José Pereira (secretario de Seguridad municipal) dice que él me ayudo a encontrar la moto”, relato, sin embargo, describió que “la verdadera historia es que yo encontré la moto, fui con el comisario (Roberto Molina) cuando hicieron el allanamiento”.

“A la moto la sacaron de la Municipalidad, y la compró Nicolás Guiñazú. Entonces lo pudimos ubicar en su taller, desarmando la moto”, comentó.

El hombre pudo dar con su rodado, pero “ya había sido sometida a desguace no tenía motor ni chasis”, confirmó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR