X

Impresionante accidente en Villa Mercedes, el conductor resultó ileso

El siniestro ocurrió en la intersección de calles Santiago Betbeder y Doctor Mestre, alrededor de las 7:30, a unas pocas cuadras de la avenida 25 de Mayo. El conductor tenía 0,71 grados de alcohol en sangre.

A pesar de los daños en el vehículo, el conductor sufrió algunos golpes leves.
Actualizada: 11/03/2017 19:23
PUBLICIDAD

Por razones que se tratan de establecer, un Peugeot 207, perdió el control, subió a la vereda e impactó contra un árbol ubicado al frente de una vivienda.

A pesar de los daños del vehículo, un 90% destruido, el joven resultó solo con algunas escoriaciones leves y fue trasladado al Policlínico Regional de Villa Mercedes.

En el momento del choque, los dueños de la vivienda se encontraban en el lugar pero no hubo riesgo para ninguno ya que el árbol amortiguó todo el impacto del automóvil. El vehículo, quedó volcado al costado, y según declaraciones de testigos, viajaba a más de 100 kilómetros por hora.

El jefe de la Unidad Regional Nº 2 de Villa Mercedes, Oscar Contreras, en diálogo con elchorrillero.com explicó que el todavía tratan de establecer los motivos por los cuáles el joven habría perdido el control del automóvil".

Por la degradación alcohólica, 0,71 grados de alcohol en sangre (lo permitido es 0,5) estiman que el conductor, oriundo de Merlo, podría haber salido del local bailable “Barrio Bajo” que se encuentra cerca de la dirección donde ocurrió el siniestro.

En el operativo intervinieron por jurisdicción, efectivos de la Comisaría 8º, División de Tránsito, personal de Salud y División Criminalística que hizo el relevamiento técnico y elevarán todas las actas sumariales acompañado del informe de alcohotest.

Además, realizará el perito mecánico el Poder Judicial de Villa Mercedes “por si hay alguna futura iniciación de causa civil contra el conductor por los daños a la vivienda, que son mínimos”, afirmó Contreras.

“La presunción que nosotros tenemos es que debido al exceso de alcohol, puede ser el causante principal del accidente, porque no se justifica que en ese sector condujera a esa velocidad”, consideró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR