X

Justo Daract: hoy se vive el festival solidario “Va Por Vos Para Vos”

El evento que se realiza en el marco del aniversario 110º de la localidad, cuenta con la presencia de artistas locales y nacionales. Se efectuará en el Anfiteatro de los Sueños a partir de las 21. El valor de la entrada es un litro de leche o pañales tanto para niños como para adultos que serán destinados a la caridad.

El evento se realizará en el Anfiteatro de los Sueños y tendrá como invitado especial a Diego Frenkel.
Actualizada: 11/03/2017 23:44
PUBLICIDAD

El festival, bajo el lema de "Va Por Vos Para Vos", es organizado por los diputados de Cambiemos Elena Pastor y Walter Oio en conjunto con el ministerio de Cultura y la secretaria de Juventud de la Nación, la Municipalidad de Justo Daract y academias de danzas de la localidad.

La fiesta, arrancará a las 21 con la apertura del balet municipal mostrando todo su color en el escenario. Al finalizar, actuarán dos academias de folclore de la localidad.

Luego, están previsto otros números artísticos durante la jornada. Estarán el grupo de folclore Los Sacheritos Rioquinteños, Danna Azcurra, ganadora del PreCosquín, la banda de rock puntana y finalistas de TN Rock del País, Requiem y cerrará la fiesta el exvocalista de La Portuaria, Diego Frenkel.

En diálogo con elchorrillero.com, Oio explicó que “es el primer evento que realizamos de este tipo y se prevé que durante el año desarrollemos algunos más en otras localidad de la provincia”.

El legislador, dijo que los litros de leche que se recolecten se distribuirán a los merenderos locales y aledaños, mientas que los pañales (niños y adultos) se donarán al hospital de Justo Daract.

Además, las academias locales, son las encargadas del servicio de cantina, con venta de choripanes empanadas, pizzas, dulces y todo lo que se vende en este tipo de eventos, donde todo lo recaudado, quedará para ellos.

La Municipalidad prevé que fuera del anfiteatro haya artesanos en las calles. “Esperamos mucha concurrencia de gente, de la localidad y de otros lugares, como Villa Mercedes", consideró Oio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR