X

Con un jugador más, Estudiantes perdió 2 a 0 en La Punta

En la vuelta al fútbol y en el día del debut oficial de Omar Asad como flamante DT, el equipo de San Luis no brilló y cayó ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El encuentro se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes y correspondió a la 22° fecha del torneo Nacional B.

En el regreso al fútbol, Estudiantes estrenó indumentaria nueva. (Foto: ANSL)
Actualizada: 11/03/2017 23:56
PUBLICIDAD

Los dos goles de la visita fueron convertidos por Alexis Blanco en el primer tiempo. Con la derrota, Estudiantes se acerca a la zona más peligrosa del descenso.

La visita sufrió la expulsión de Paolo Impini a los 11 minutos del primer tiempo, pero la incidencia estuvo muy lejos de favorecer al local. Porque a los 18 minutos, Brayan Sosa (el central que debutaba en Estudiantes) convirtió una falta en el área y Diego Ceballos la decretó como penal. Fue así que llegó el primer grito para los de Gualeguychú.

A los 35 minutos, otra vez Blanco anotó para la visita y consiguió que su equipo se vaya al descanso con tranquilidad y confianza.

En la segunda etapa, Estudiantes siguió sin respuestas y nunca pudo crear el juego necesario que le permitiera descontar.

Asad debutó de manera oficial en el Torneo y para su primer partido realizó cambios, algunos obligados y otros por decisión táctica. Debido a la lesión de Sacha Becerra, el arquero titular fue Facundo Lupardo. Además dejó en el banco al Leandro Corulo, y en su lugar puso al juvenil Sosa, formado en las inferiores albiverdes.

En la tabla de posiciones Estudiantes está 16° con 24 unidades, y a dos casilleros de la zona peligrosa del descenso.

El Verde puntano tendrá poco tiempo para recuperarse, ya que el próximo partido lo jugará el miércoles a las 20 ante Crucero del Norte. Lo bueno es que volverá a ser local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR