X

El secretario de Deportes de la Nación llega a San Luis

Carlos Mac Allister, se reunirá con el intendente de La Punta, Martín Olivero. Formalizará el otorgamiento de subsidios a instituciones deportivas de esa ciudad.

El secretario Carlos Mac Allister recibió en diciembre al intendente Martín Olivero. (Foto prensa Municipalidad de La Punta)
Actualizada: 12/03/2017 22:27
PUBLICIDAD

Este lunes a las 20:30 se realizará el acto organizado por la Municipalidad en el polideportivo municipal, Manuel García Ferrer.

Se hará entrega de un aporte económico a 12 entidades deportivas y recreativas de nuestra ciudad, que fue gestionado oportunamente por el municipio a través del Programa Clubes Argentinos de Nación.

Las instituciones beneficiadas son: El Búfalo; Dojo Montaña; Fènix; Sport La Punta; Asociación Niken; Algarrobo Hockey Club; Ajedrez La Punta; Asociación Shiai; Asociación ll Moo Sul; Asociación Sembrando Futuro; Asociación Enduro y Rescate. En esta oportunidad se suma el Club Ñamkú de rugby.

Desde el municipio y desde la Unión Cívica Radical  se anunció la presencia del funcionario nacional. El presidente del partido, José Riccardo, hizo público, a través de las redes sociales, la presencia del secretario de Deportes.

En diciembre, Olivero se reunió con Mac Allister en Capital Federal para gestionar apoyo ante el organismo y acordaron  trabajar en conjunto.

A su vez, el pasado miércoles, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Punta, el jefe comunal anunció un aporte económico a instituciones de la ciudad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR