X

El Indio Solari en Olavarria: el momento exacto de la tragedia

A poco de comenzar su show, el cantante ordenó encender las luces y notó que había gente tirada en el piso.

El Indio Solari en Olavarria: el momento exacto de la tragedia.
El Indio Solari en Olavarría: el momento exacto de la tragedia.
Actualizada: 12/03/2017 16:48
PUBLICIDAD

Poco después de comenzar su recital en el Predio Rural La Colmena, en Olavarria, una estampida hizo que el Indio Solari ordenara prender las luces del escenario. "¿Hay alguien desmayado? ¿Qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso, por favor! A ver, la gente de seguridad", dijo el cantante al notar que algo no estaba bien en el campo.

El momento en que el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota detiene su show fue registrado por un asistente que se encontraba transmitiendo a través de Periscope. "El Indio está llamando a gente de seguridad porque hay gente desmayada en el piso", comentaba el usuario a quienes lo estaban siguiendo en vivo. Mientras, Solari decía: "Hay mucha gente ahí, hay que tener mucho cuidado".

Luego de varios minutos, el recital siguió adelante, aunque el cantante ordenó detener la música en otras oportunidades para calmar al público. "Si siguen empujando, se termina", amenazó en un momento. Horas después, se conoció la noticia de que al menos dos personas perdieron la vida durante esa avalancha que el cantante visualizó desde el escenario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR