X

Policías heridos y cuatro detenidos en un conflicto familiar

Ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Di Pasquo cuando la Policía intervino en una discusión entre familiares. Cuatro hombres fueron demorados por agredir a golpes a dos auxiliares del Comando Radioeléctrico. Uno de ellos intentó arrebatarle la Itaka a un efectivo y resultó herido con un disparo que se ejecutó accidentalmente.

La Policía acudió a una discusión familiar y los efectivos fueron atacados.
Actualizada: 13/03/2017 17:24
PUBLICIDAD

Las actuaciones son labradas por la Comisaría 38º, y según el informe del Departamento de Relaciones Policiales, los incidentes se registraron en una vivienda ubicada sobre calle José Hernández al 900.

La Policía llegó hasta allí cuando una habitante de la casa alertó al 911 que la propiedad estaba siendo atacada con piedras “por el yerno”.

La mujer le contó a los efectivos que su hija se había refugiado en su casa y que se encontraba “huyendo de la vivienda donde vive con su pareja”, a quien acusaba como el responsable de ocasionar los daños.

El agresor, identificado con el apellido Molina y de 19 años, fue detenido cuando intentaba esconderse en su casa.

Según el informe, los familiares de Molina, “en un número de 7 u 8 personas entre hombres y mujeres”, reaccionaron mal ante el procedimiento de detención y comenzaron a agredir a los auxiliares Claudio Páez y Diego Bustamante.

Durante el disturbio, uno de los parientes de Molina, de apellido Corvalán y de 27 años, intentó despojar de la escopeta Itaka que tenía en mano el auxiliar Bustamante. La situación generó un disparo accidental que lo “hirió de rebote y con perdigones de goma la pierna izquierda”.

La Policía logró detener en total a cuatro personas que quedaron detenidas, uno de ellos un menor de 16 años.

Tanto Corvalán como los efectivos fueron trasladados al Hospital San Luis donde recibieron la atención médica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR