X

Allanaron la productora que organizó el recital del "Indio" Solari en Olavarría

Buscan material importante para la causa. Los operativos los ordenó la fiscal Susana Alonso. Además, hubo operativos en el hotel donde se hospedó el cantante.

Acudieron aproximadamente 300.000 personas. (Foto: Web).
Actualizada: 13/03/2017 20:48
PUBLICIDAD

La fiscal que investiga los incidentes y las dos muertes en el recital de Carlos "el Indio" Solari ordenó este lunes el allanamiento de las oficinas de la productora que organizó el show y operativos en otro lugares, como el hotel donde se hospedó el cantante.

Fuentes judiciales señalaron que Alonso dispuso que personal de la Policía Bonaerense también lleve a cabo procedimientos en otro lugares vinculados a la noche trágica, entre ellos un rastrillaje en el mismo predio del recital.

Los allanamientos en las oficinas de la productora "En Vivo S.A" tiene como fin buscar información del contrato firmado para la organización del show y otras cuestiones.

Además, se llevaron a cabo procedimientos policiales en otros lugares vinculados a la trágica noche como el hotel donde estuvo alojado el cantante.

La situación de la empresa organizadora del recital de Carlos el "Indio" Solari quedó más complicada al ser imputados los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, luego de que declararan el intendente Ezequiel Galli y dos de sus funcionarios.

Fuentes judiciales señalaron que la firma En Vivo S.A. debía hacerse cargo de la seguridad dentro del predio "La Colmena", justo donde se produjeron las dos muertes.

La fiscal mantuvo el secreto de sumario y decidió imputar a los socios, consignó NA.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR