X

Concejal Cabrera: “Dentro de poco vamos a votar por mensajito de whatsapp”

De esta manera el concejal de Compromiso Federal, Juan Cabrera, puso en tela de juicio la formalidad en el Concejo Deliberante. Se expidió así porque se postergó una reunión sobre la polémica decisión del intendente, Enrique Ponce, de pedir libre deuda para autorizar el boleto estudiantil gratuito.

Concejal Juan Domingo Cabrera (Compromiso Federal).
Actualizada: 13/03/2017 20:40
PUBLICIDAD

Hoy estaba prevista una reunión para abordar el tema, más allá que en la última sesión el Concejo Deliberante, a instancias de los bloques del Frente para Victoria y Compromiso Federal, rechazó un pedido de informes.

Con el nuevo requisito de la empresa de transporte urbano de pasajeros, para obtener el beneficio social, no hay que tener deudas con la comuna.

“El señor intendente ha sido mal asesorado para tomar esta medida”, sostuvo el edil y afirmó conocer “otros métodos para juntar mas plata como se dice ‘a la criolla’, no sé qué pasó, por eso pedimos que venga Estrada (Mariano, presidente de Transpuntano) y nos explique el pedido del libre deuda”.

Mientras concedía una entrevista al programa Agenda Abierta que conduce Nino Romero por Radio Dimensión, Cabrera se enteró de la postergación de la reunión. La reacción del concejal peronista fue: “Gracias Nino por informarme, me voy a empezar a comunicar con vos a ver sí así me dicen en tiempo y forma las cosas”.

“Dentro de poco vamos a votar por whatsApp, y yo creo que la formalidad está por arriba de todas las cosas”, remarcó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR