X

Claudio Poggi con el papa Francisco

El exgobernador de la Provincia participó junto a su esposa, Sandra Correa de la misa que el papa Francisco ofició en el Vaticano en ocasión de celebrarse el cuarto aniversario de su elección como pontífice. "Regresó a San Luis con el espíritu renovado y lleno de esperanza", dijo el actual legislador que le entregó su libro al Santo Padre.

El diputado nacional Claudio Poggi estuvo con Francisco en el 4° Aniversario de su elección como Papa.
Actualizada: 14/03/2017 18:04
PUBLICIDAD

“Quiero compartir con ustedes la inmensa alegría que vivimos junto a mi esposa Sandra”, escribió Poggi en su cuenta oficial de facebook este martes por la mañana.

Resaltó que la experiencia fue “inolvidable” y que se sintió conmovido con las palabras del Santo Padre en la homilía que ofició en la Capilla de la residencia de Santa Marta, en el Vaticano, con la que recordó el cuarto año de su elección como Papa.

Expresó que las palabras que dirigió Francisco fueron conmovedoras y que "en su homilía, la palabra humildad fue el centro del mensaje”.

Durante la conversación que Poggi mantuvo con el Papa, junto a su esposa, le obsequió su libro.

Contó además que al finalizar la misa mantuvieron junto a su esposa un encuentro con el Papa: “Nos trasladamos a un recinto, donde con su sencillez y sabiduría nos saludó personalmente. Tuve la oportunidad de pedirle bendiciones y salud para el pueblo de la provincia de San Luis y para mi familia”.

Expresó que con “mucho orgullo”, durante la conversación que mantuvieron le obsequió el libro “Nuestro aporte a San Luis”.

“En las próximas horas regreso a San Luis, con el espíritu renovado y lleno de esperanza”, concluyó.

Francisco ofició una misa para recordar un nuevo aniversario de su elección sumo Pontífice.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR