X

Joven apuñalado en una escuela: se entregó voluntariamente el presunto agresor

Laureano Gómez de 18 años se encuentra alojado en celdas de la Comisaría 3º. Sería el responsable de las lesiones sufridas por un joven de 16 años la semana pasada en la Escuela Marie Curie. Gómez pidió la prórroga de 8 días.

Momento en que Gómez es trasladado a las celdas de la Comisaría Tercera. (Foto: Relaciones Policiales)
Momento en que Gómez es trasladado a las celdas de la Comisaría. (Foto: Relaciones Policiales)
Actualizada: 14/03/2017 19:43
PUBLICIDAD

Por consejo de sus abogados Gómez se presentó voluntariamente ante el juez Sebastián Cadelago Filippi. La agresión, al parecer movilizada por los celos, fue en la Escuela Marie Curie.

“Las testimoniales lo sindicarían en el lugar del hecho como el agresor, a la investigación la Policía nunca la dejó, Gómez nunca dejó de estar en la mira porque siempre estuvo identificado, lo que pasó es que la fuerza no tenía la orden de detención”, detalló a elchorrillero.com el comisario, Carlos Pereyra, de Relaciones Policiales.

La agresión se produjo el pasado miércoles 8 de marzo en una escuela emplazada en el barrio Lucas Rodríguez de la ciudad de San Luis.

Los estudiantes se encontraban en la puerta del establecimiento, aguardando para ingresar a clases de gimnasia, alrededor de las 13:35.

Cuando pasa el hecho Gómez se presenta en la Comisaría 3º a hacer una denuncia, pero según fuentes policiales sin dar una versión exacta, “él nunca dijo yo lo apuñalé, él dice que lo agredió un grupo de jóvenes, que lo atacaron”, relató Pereyra, es decir él fue a denunciar como víctima.

Luego la Policía relaciona lo ocurrido en la escuela con esta agresión denunciada. “Gómez está alojado en nuestras celdas disciplinarias”, confirmó el comisario Sergio Quiroga, jefe de la Comisaría 3º a elchorrillero.com

“Las personas que estaban en el lugar lo indicaban a él pero no teníamos pruebas fehacientes para involucrarlo en la causa de forma instantánea, debíamos reunir las pruebas y de ahí surge que Gómez fue la otra parte del conflicto”, indicó Quiroga quien además añadió que el imputado pidió la prórroga de ocho días.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR