X

Recuperaron una bicicleta robada

Efectivos del Comando Radioeléctrico pudieron devolverla a su dueño, quien había pedido auxilio minutos después del robo.

Gracias a las descripciones del delincuente, que pudo dar el damnificado al personal policial, se recuperó la bicicleta.
Actualizada: 15/03/2017 09:51
PUBLICIDAD

Un hombre que se encontraba circulando en una bicicleta Venzo, fue sorprendido  en la intersección de Ollaqui y Príngles,por un hombre que le quitó la misma.

Inmediatamente el damnificado buscó ayuda, y al encontrarse con un móvil del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, solicitó que lo auxiliaran. Pudo dar detalles de su pertenencia y del sujeto que la robó, lo que facilitó el trabajo del personal policial.

Los uniformados salieron rápidamente a buscar la bicicleta y lograron ver al delincuente en las calles Uruguay y Tallafero. Al notar que estaban tras él, se dio a la fuga abandonando el rodado.

El damnificado pudo recuperar su pertenencia, mientras que el delincuente de 18 años fue interceptado a pocos metros, y fue trasladado a la Comisaría 10ª .

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR