X

Secuestraron una camioneta que habían robado el año pasado

El operativo se realizó en el Puesto Limítrofe N° 6 Posadas Las Vizcacheras. El vehículo era buscado por la Policía Federal de La Plata, desde mediados de 2016. Su conductor se mostró sorprendido y dijo que lo compró de buena fe.

Según el conductor, compró la camioneta sin saber de la dudosa procedencia.
Actualizada: 15/03/2017 17:32
PUBLICIDAD

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial 2 secuestraron una camioneta Toyota Hillux en el Puesto Limítrofe N° 6 Posadas Las Bizcacheras.

Los efectivos solicitaron la documentación y notaron la falsificación de la cédula de identidad del automotor. Ante esto, realizaron una inspección a la chapa patente, numeración del chasis, motor, y constataron que la camioneta era buscada desde Julio del año pasado.

Tras la verificación correspondiente, intervino el Juzgado Federal de la provincia de San Luis e inició una causa judicial por “averiguación de procedencia del automotor, falsificación y uso de instrumento público”.

La camioneta era conducida por un hombre de 31 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe. Dijo que había comprado el vehículo a un comerciante de autos usados y que no tenía conocimiento de la dudosa procedencia de la pick up.

Según su testimonio, la adquirió el 3 de marzo del corriente año por la suma de $360.000, dinero que obtuvo de una indemnización.

Los ocupantes del rodado quedaron a disposición del magistrado interviniente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR