X

Padres de una escuela mercedina suspendieron las clases por paredes electrificadas

Se trata de la escuela Nº106 Profesor Tomás Ferrari de Villa Mercedes. La medida se tomó en una asamblea ante el riesgo para sus hijos y la falta de reparaciones en el establecimiento.

Suspenden clases en la escuela Nº106 Profesor Tomás Ferrari de Villa Mercedes.
Actualizada: 16/03/2017 21:09
PUBLICIDAD

Según informó el portal San Luis Noticia, los directivos, desde hace cuatro meses, piden a Infraestructura del Gobierno provincial “urgentes arreglos en las instalaciones de electricidad”.

La Escuela Tomás Ferrari, que tiene nivel inicial y primario, este año cumple sus bodas de plata.

Una de las madres relató que desde que comenzaron las clases los alumnos iban solamente dos días a la semana, los martes y los jueves. “Resulta que el resto de la semana no asistían porque había problemas en las instalaciones eléctricas y se electrificaban las paredes”, contó la mujer.

A raíz de estas falencias los padres decidieron reunirse y durante una asamblea con la presencia de docentes y directivos decidieron que se suspendan las clases hasta que se hagan las reparaciones.

Según el mismo portal de noticias, los padres se indignaron cuando vieron que esta semana, llegaron a la escuela empleados de Infraestructura “y solamente colocaron una botella de plástico en una farola donde supuestamente se detectaba un desperfecto”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR