X

Color para las figuras de dinosaurios del Hito del Bicentenario

Naranja, turquesa, amarillo, violeta y fucsia se ven desde la ruta al llegar a Terrazas del Portezuelo. El plan “Pinta Bien, Pinta San Luis” interviene los populares dinosaurios creados por Roberto y Luciano Tessi para renovarlos.

El artista Mario Lange las restauró debido a que habían perdido volumen en algunas de sus partes.
Actualizada: 16/03/2017 12:32
PUBLICIDAD

A través del plan, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura le da color a las figuras de dinosaurios emplazados frente la Casa de Gobierno que se deterioraron con el tiempo. El artista Mario Lange las restauró debido a que habían perdido volumen en algunas de sus partes. Hoy, ya le pone color a cada uno de ellos, informó la Agencia de Noticias San Luis.

“Velocidad de acción y un ingenio particular destacan la labor del artista. El plan del ministerio no le deja lugar al color gris”, señaló la ANSL.

Historia de los Dinosaurios

Las figuras de los dinosaurios fueron creadas por Roberto y Luciano Tessi, junto a la colaboración de sesenta profesionales puntanos de diferentes rubros, como: arquitectos, ingenieros, carpinteros metálicos, escultores, soldadores, pintores, electricistas y mecánicos. Algunos de ellos fueron utilizados en las últimas ediciones del Carnaval de Río en San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR