X

La Universidad de Villa Mercedes inauguró un complejo de 24 aulas

El complejo está ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre calle España, entre Balcarce y Belgrano.

En estas dependencias se dictarán las carreras de las Escuelas de Gestión de Empresas y Economía, Ingeniería y Ciencias Ambientales y Biotecnología. (Foto:Unvime)
Actualizada: 19/03/2017 10:12
PUBLICIDAD

La ceremonia presidida por el rector organizador, Roberto Schwartz se realizó este jueves con la presencia de autoridades, legisladores e integrantes de la comunidad universitaria.

“Estamos contentos porque la universidad sigue creciendo. Este nuevo complejo es de los alumnos, de toda la comunidad, es la universidad que queremos”, señaló Schwartz, indicando que la nueva extensión académica permitirá afrontar la demanda de nuevas aulas que impone el natural crecimiento de la matrícula por la creación de un nuevo año en sus 15 carreras, a los que se suman los ingresantes al ciclo lectivo 2017.

La ceremonia tuvo lugar a las 10:30 hs. en la esquina de Balcarce y España, con la presencia del intendente municipal, Mario Merlo; el vice, Gustavo Calderón; la diputada Nacional Berta Arenas; concejales, funcionarios municipales, el Padre Ignacio Daminato (en representación del Obispo Diocesano), integrantes del equipo de gestión, directores de escuela, coordinadores, docentes, alumnos, personal administrativo y público en general.

En estas dependencias se dictarán las carreras de las Escuelas de Gestión de Empresas y Economía, Ingeniería y Ciencias Ambientales y Biotecnología. Con respecto a Salud, sus carreras continuarán siendo dictadas por ahora en el segundo piso de Urquiza 74.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR