X

Autorizaron vuelos Low Cost para San Luis

El Gobierno nacional habilitó a la empresa Alas del Sur a explotar el servicio en el Aeropuerto Brigadier Mayor César Raúl Ojeda.

El Gobierno le adjudicó el servicio a la empresa, por 15 años.
Actualizada: 17/03/2017 15:47
PUBLICIDAD

En el Boletín Oficial de este viernes se publicaron tres resoluciones en la que se delegó las rutas a las compañías American Jet, Alas del Sur y Andes, para prestar servicios en el país. San Luis tendrá vuelos de bajo costo de la mano de Alas del Sur.

La empresa propone llevar a cabo los servicios en las rutas internas, inicialmente con aeronaves Mc Donnell Douglas Md 83 que tienen una capacidad para 185 pasajeros. El Gobierno le adjudicó  el servicio por 15 años.

Además prevé adicionar nuevos equipos en la medida en que incorporen rutas y frecuencias hasta completar la totalidad de las solicitadas, llegando a utilizar aeronaves del tipo Boeing B-777 con capacidad para 500 pasajeros, según detalló Infobae.

La ruta que incluirá a la provincia realizará un recorrido por Córdoba – Buenos Aires – Río Cuarto (provincia de Córdoba) – San Luis  – Mendoza– San Miguel De Tucumán (provincia de Tucumán) – Salta – San Salvador De Jujuy (provincia de Jujuy) y viceversa. Operará en el aeropuerto de la capital puntana, Brigadier Mayor César Raúl Ojeda.

La empresa Fly Bondi que había planeado prestar servicios desde el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara, no fue autorizada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR