X

El Barcelona jugará ante la Juventus en los cuartos de Champions

El equipo de Messi y Mascherano se enfrentará al de Higuarín y Dybala, según lo determinó el sorteo que se realizó en Nyon, Suiza. El otro cruce fuerte será el que disputen Bayern Munich y Real Madrid.

Los cuartos de final se disputarán el 11-12 y 18-19 de abril próximo.
Actualizada: 17/03/2017 14:24
PUBLICIDAD

Los cuartos de final se disputarán el 11-12 y 18-19 de abril próximo. El partido de ida se jugará en el estadio de Juventus en la ciudad italiana de Turín y el desquite en el Camp Nou del equipo catalán que clasificó a cuartos por 10ma. vez consecutiva.

Real Madrid, con el astro portugués Cristiano Ronaldo y actual campeón de Europa y mundial, jugará ante Bayern Munich, de Alemania. El cotejo de ida se desarrollará en el Allianz Arena de Munich y el desquite en el Santiago Bernabeu madrileño. Informó Télam.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Nicolás Gaitán, Augusto Fernández y Ángel Correa, tendrá como adversario al Leicester, de Inglaterra. El partido de ida se jugará en el Vicente Calderón y se definirá en el King Power Stadium inglés.

Finalmente, Borussia Dortmund, el equipo que tiene mayor promedio de presencia de hinchas como local en el fútbol mundial, jugará ante el Mónaco, de Francia, que tiene en su plantel a Guido Carrillo. El primer partido tendrá como escenario el Westfalenstadium y el desquite será en el Stade Louis II del principado.

Las semifinales, que se sortearán el 21 de abril, se jugarán el 2-3 y 9-10 de mayo, en tanto que la gran final se jugará el próximo 3 de junio en el Millennium Stadium en Cardiff, Gales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR