X

Daniel Piñeda: “Es bueno informarse en un medio que refleja las diferentes voces”

El locutor y socio de Dar Publicidad marcó como características distintivas del medio el “trabajo permanente” y “la información actualizada a cada rato”.

Piñeda señaló que lee elchorrillero.com “todos los días” al igual que otros portales y diarios para mantenerse informado sobre el acontecer.

“El Chorrillero me gusta porque tiene una orientación que considero es bastante ecuánime, bastante moderada en el sentido que no tiene una orientación manifiesta hacia ningún sector político de la provincia, aunque lo debe tener porque ninguno es totalmente ajeno a una idea política”, reflexionó el reconocido locutor durante la presentación que tuvo lugar en el Hotel Vista.

Piñeda que asistió junto a su socio Alfredo Nicotra al lanzamiento, marcó como rasgo distintivo de la plataforma el “trabajo permanente, no es fácil mantener un portal con información actualizada a cada rato prácticamente y eso es lo que marca un poco la diferencia de El Chorrillero, hay muchos portales en San Luis, y este, pese a que es nuevo, se distingue y se está haciendo conocer por esa característica especialmente”.

“Es bueno que uno pueda informarse en un medio en el que se pueden escuchar diferentes voces o puede leer una noticia que no está tan sesgada hacia un sector u otro de la vida política”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR