X

Real Madrid le ganó como visitante a Athletic Bilbao y se afianza como líder de la Liga de España

Con goles de Benzema y Casemiro, el equipo de Zidane le sacó cinco puntos a Barcelona, que mañana se medirá con Valencia.

El festejo de Real Madrid que consiguió un triunfo clave. (Foto: La Nación)
Actualizada: 18/03/2017 18:59
PUBLICIDAD

Real Madrid continúa su paso firme en la Liga de España. El equipo de Zinedine Zidane tenía la difícil misión de jugar como visitante ante Athletic Bilbao y logró llevarse la victoria por 2-1 que lo afianza en lo más alto del campeonato. Barcelona, su seguidor, se medirá mañana con Valencia, uno de los equipos que pelea por mantener la categoría, informó La Nación.

El triunfo de Real Madrid llegó gracias a los goles de Benzema y Casemiro, quien marcó segundos después del empate parcial de Athletic Bilbao. Fue Aduriz quien marcó el empate parcial para los locales, que con la derrota de hoy quedaron séptimos en la tabla, lejos de la zona de clasificación para las copas.

La victoria de hoy dejó a Real Madrid con 65 puntos, cinco más que Barcelona, que el domingo a las 16:30 se medirá con Valencia. Sevilla, tercero en la tabla, tiene 57. El conjunto de Zidane, además, tiene un partido menos. Todavía debe recuperar un encuentro postergado ante Celta.

Además de pelear la Liga, Real Madrid ya conoce su rival en los cuartos de final de la Champions League. Deberá jugar ante Bayern Munich, en uno de los cruces más complicados que le podían tocar al conjunto merengue. Lo positivo para el equipo merengue es que definirá la serie como local, en el Santiago Bernabéu.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR