X

A Verdeguer le faltó un giro para completar la serie

En el Autódromo de Toay, (La Pampa) se disputaron hoy las baterías clasificatorias de la clase 2. El piloto de San Luis, Rodrigo Verdeguer debió abandonar en el penúltimo giro de la competencia parcial.

Sobre el final, la pérdida de un neumático lo alejó a Verdeguer de una mejor ubicación. (Foto: Prensa Rodrigo Verdeguer)
Actualizada: 18/03/2017 22:17
PUBLICIDAD

Largando desde el 5º cajón de la grilla, el piloto de San Luis en su Renault Clio tuvo una buena primera parte de la serie, logrando mantenerse en el pelotón de punta, con buen ritmo. Pero en la quinta vuelta (de un total de seis) un pequeño despiste le provocó la rotura de los bulones de la masa, y por ende la salida del neumático, quedando allí las chances de completar la serie.

“Más allá del abandono, estoy conforme con el rendimiento del auto. En los sectores mixtos funcionamos muy bien, pero penamos en los sectores veloces, nos falta un poco de potencia. Mañana en la final intentaremos remontar desde atrás, me tengo mucha fe, ya que el auto tiene un ritmo constante y eso en una carrera de 20 vueltas es fundamental, ojala no nos veamos involucrados en ningún toque.” Señaló Verdeguer.

Juan Pablo Galliano, jefe de Prensa de Verdeguer, informó el cronograma de actividades  para este domingo:

La Pampa: 12:00, final 20 vueltas o 35 minutos. TV Pública en vivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR