X

La séptima temporada de Game Of Throne ya tiene fecha

La espera terminó. Desde la productora de HBO confirmaron que el estreno de la nueva etapa será el 16 de junio y lo transmitirán en simultáneo para todo el mundo.

Game of Thrones regresa en junio a la pantalla de HBO.
Actualizada: 20/03/2017 17:28
PUBLICIDAD

Para saber si finalmente se librará la batalla entre el Reino del Poniente contra los Noghtwalker o si la legítima reina podrá retomar el poder, los fanáticos deberán contratar el decodificador HD (sumado al pack de HBO), en caso de que sean usuarios de una empresa de cable y quienes sean clientes de Direct TV también deberán abonar el paquete adicional del canal.

Esta temporada, que será la penúltima de la serie y la más breve, fue filmada en Irlanda del Norte, Islandia y España. El temible invierno llega a la trama, por eso la fecha se retrasó hasta el verano (en el hemisferio norte).

El último capítulo de la sexta temporada, “The winds of Winter”, fue el anticipo de todo lo que se viene, además fue el más extenso, hasta ahora producido (70 minutos), y tuvo una audiencia de 8,9 millones de televidente.

Los millones de seguidores que tiene la serie épica, llevaban meses esperando el anuncio. Uno de ellos reveló, a elchorrillero.com, que “la ansiedad me estaba matando, lástima que serán solo siete capítulos”.

Sobre sus expectativas, comentó que “circulan muchas especulaciones sobre si se mostrarán quien es en realidad Jon Snow”, aunque admitió que “no he leído, ni visto nada de nada, no quiero auto spoilearme”.

No obstante, la buena noticia de la confirmación del estreno es que los televidentes deberán ejercitar su paciencia durante 120 días más.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR