X

Los videos más destacados de la semana

El resumen de los videos más destacados de elchorrillero.com

Actualizada: 20/03/2017 15:28
PUBLICIDAD

Elchorrillero.com presenta #SoyPromo2017

El segmento estará dedicado a las promociones de San Luis. Seremos el espacio para que presentes tu bandera, el nombre y los colores que te identificarán en el último año de la escuela. Hoy te mostramos #Araucarias2017. El grupo lo conforman 180 alumnas de las seis divisiones y del turno noche, del Centro Educativo N° 2 “Paula Domínguez de Bazán”.

La Nación entregó $1,2 millones para clubes de La Punta. El secretario de Deporte de la nación, Carlos Mac Allister y el intendente anfitrión, Martín Olivero protagonizaron un acto institucional con una fuerte presencia de dirigentes de diversas fuerzas políticas.

Días después de la tragedia que se vivió en el recital del Indio Solari en Olavarría , donde murieron dos personas, se difundió un video filmado desde arriba del escenario donde se ve el final del recital, en el cual los miles de fanáticos saltan y cantan al ritmo de JiJiJI y Mi perro dinamita, dos de las canciones más populares de Los Redonditos de Ricota.

La plataforma digital El Chorrillero se presentó en sociedad. Busca abrirse espacio como una alternativa multimedia, integrando en un mismo medio distintos soportes. Busca “retener” a un nuevo lector que consume contenidos de una manera vertiginosa, con información confiable, de calidad, y el respeto por y hacia el periodismo. Se propone acompañar el crecimiento de la sociedad de San Luis.

Finalmente lograron arribar 12 refugiados, a pesar de las dificultades que enfrentaron al cruzar la frontera de guerra, a la ciudad de San Luis y se encuentran alojados en las residencias universitarias de La Punta. El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, los esperó en Buenos Aires y luego les dio la bienvenida a San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR