X

Alejandro Cacace participa de un simposio en la Universidad de Stanford

Invitado por la Fundación Red de Acción Política (RAP), el diputado radical forma parte de la comitiva argentina que permanecerá hasta el 24 de marzo en una de las casas de altos estudios más importantes del mundo en Estados Unidos.

El diputado Alejandro Cacace participa desde ayer del encuentro internacional.
Actualizada: 20/03/2017 21:46
PUBLICIDAD

Stanford, en Palo Alto, California, albergará por una semana a figuras de la política y empresarios en un simposio denominado “Disrupción, desafíos de una nueva era”.

Los ejes temáticos serán:

Disrupción mundial: globalización, política, economía, diversidad cultural, seguridad; Disrupción y democracia: representación, populismos, transparencia y corrupción; Disrupción tecnológica, producción y empleo y Disrupción social y cultural: ciencias del comportamiento, ética y moralidad, informó la oficina del bloque Cambiemos.

Las actividades del simposio incluirán sesiones académicas en el campus de la universidad de Stanford y varias vistas de campo a diversas instituciones y empresas en Sillicon Valley. El legislador participa desde ayer de la actividad.

Como en las actividades similares realizadas en Harvard, Columbia y Georgetown, un grupo de unos 25 legisladores nacionales, gobernadores intendentes y empresarios de primera línea, serán los exponentes argentinos en el encuentro internacional.

El objetivo del evento será obtener una comprensión razonable de todas estas nuevas tendencias disruptivas que se están desarrollando en el mundo, analizando sus implicaciones para la Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR