X

Actividades por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la Universidad Nacional de San Luis y el Gobierno provincial, organizaron una serie de actividades en conmemoración a la fecha.

Cronograma de actividades en conmemoración a la fecha.
Actualizada: 21/03/2017 20:24
PUBLICIDAD

– Asamblea Permanente por los Derechos Humanos

23 de marzo: a las 11 se hará la entrega petitorio en el Tribunal Oral Federal en avenida Illía y calle San Martín.

24 de marzo: a partir de las 10 realizarán un homenaje a Mauricio Amílcar López en la explanada del rectorado de la UNSL.

A las 11 habrá una concentración en el Correo Argentino. Caminata al Monolito de la Memoria ubicado en las calles Rivadavia y Pringles.

11:30 será el acto en el Monolito de la Memoria.

– Universidad Nacional de San Luis

21 de Marzo: A partir de las 17 habrá un conversatorio y muestra artística denominada “Trabajo Social en Contexto: 24 de Marzo de 1976”. El evento se realizará  en el Aula Nº16 del edificio de Decanato, ubicado en avenida. 25 de Mayo Nº384.

23 de marzo: a las 21 se proyectará el documental “El caído del cielo” en el Microcine del Centro Cultural de la UNSL. En el mismo horario se transmitirá en la sede Villa de Merlo de la Facultad de Turismo y Urbanismo, Campus Universitario.

24 de marzo: en el ingreso al edificio del rectorado las 10, se realizará el acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Argentina.

– Gobierno de la provincia de San Luis

El Programa Cultura conjuntamente con la Comisión de Derechos Humanos realizarán durante los días martes, miércoles y jueves en el MUHSAL dos visitas diarias programadas. La primera a las 9:00 y otra a las 16:00 con el acompañamiento de alumnos de las escuelas Mauricio P. Daract, Manuel Belgrano, la Escuela de Bellas Artes Nicolás Antonio de San Luis y la escuela N° 13 Madre Teresa de Calcuta.

23 de marzo: A partir de las 16:30 dictarán un taller denominado “Memoria, Verdad y Justicia” para escuelas secundarias.

24 de marzo: la Sala de la Memoria del MUHSAL estará abierta al público durante todo el día.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR