X

Por un "descuido", Higuaín volvió a ser el hazmerreír del mundo

Durante un programa de la RAI emitido el pasado lunes en homenaje al cantante italiano Andrea Bocelli, los televidentes advirtieron un gesto de Pipita que derivó en una andanada de bromas.

Gonzalo Higuaín invitado a un programa junto a Andrea Bocelli.
Actualizada: 21/03/2017 19:28
PUBLICIDAD

La mala puntería de Gonzalo Higuaín en tres finales consecutivas con la Selección argentina, en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y Copas América 2015 y 2016, desató una avalancha de cargadas al delantero que parece que nunca acabará.

Una vez más, el futbolsita de Juventus vuelve a ser el foco de todas las risas. A pesar de que pasó más de un año, un video de Higuaín volvió a viralizarse. Cuando todavía vestía la camiseta del Nápoli, el ex River fue invitado al canal RAI, en un especial del cantante de ópera italiano Andrea Bocelli.

"Voy a aprovechar este momento para darte las gracias (por su fútbol)", le dijo el cantante a Higuaín antes de finalizar el programa. Cuando el momento se volvía emotivo, el goleador de la Juve intentó darle la mano al italiano, que sufre una ceguera total y nunca se dio cuenta de la intención del delantero. A partir del acto, el 9 que utilizará Bauza ante Chile comenzó a ser víctima de los memes en redes sociales, publicó Minuto Uno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR