X

Presentan la primera Diplomatura en Trata de Personas en San Luis

La Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis, a través de su Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, presentará hoy a las 18 el programa de contenidos, orientación, y modalidad de la Diplomatura en Trata.

La diplomatura iniciará el 7 de abril.
Actualizada: 22/03/2017 10:11
PUBLICIDAD

Uno de los objetivos del programa será de concientizar y sensibilizar acerca de la trata de personas en tanto problemática social desde una perspectiva de género y derechos humanos, informó la oficina de Prensa de la institución.

Mediante este programa de formación, la UCCuyo SL busca brindar un marco conceptual y práctico que permita analizar los contextos donde se desarrolla la trata de personas, cómo se lleva a cabo, poder construir un posicionamiento teórico ante estos casos y conocer las maneras de incidir e intervenir en la lucha contra este flagelo.

La diplomatura se dictará con una modalidad semipresencial, su cursado será quincenal y tendrá inicio el 7 de abril del corriente año.

La charla informativa será en las instalaciones de CEPID, Ed. San José de la UCCuyo y está destinada a profesionales, docentes, miembros de organismos gubernamentales y de organizaciones de la sociedad civil interesados en realizar esta Diplomatura. Para mayor información e inscripción a la charla informativa podrán dirigirse al sitio web de la universidad.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR