X

El video del gallo gigante que disparó el debate en las redes sociales

¿Existen animales de ese tipo en ese tamaño? Qué dicen quienes lo niegan y quienes lo confirman.

Una enorme gallo sorprendió en las últimas hora a los usuarios de internet luego de difundirse un vídeo en YouTube del ave mientras pasea por el corral, publicó Telefe Noticias.

"¿Soy el único que se pregunta por qué este gallo es tan grande?", cuestionó el usuario de Twitter @LifesBook_Ceo al compartir la imágenes.

Su posteo, que recibió más de 37 mil retweets y superó los 51 mil "me gusta", despertó el debate y el video se hizo viral.

Varios usuarios expresaron su incredulidad respecto a la escena y especularon que se trata de una persona con un disfraz muy convincente.

Por su parte, otros internautas apelaron a argumentos químicos en la alimentación de los animales que podrían hacerlos crecer mucho.

El origen del video sería el grupo de Facebook "Shpeztaria Dekorative", que en otras ocasiones compartió imágenes de enormes gallos y gallinas.

Según Abc.es, podría tratarse de un ejemplar de la raza "Brahma", que en casos extremos llega a rozar los ocho kilogramos de peso y que fue muy popular en Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR