X

Al nene mutilado que apareció en la ruta 11 le habían sacado todos los órganos

Se conocieron nuevos detalles de la autopsia sobre el cuerpo encontrado cerca de Miramar.

Los resultados de las pericias revelaron que la data de la muerte es de 10 días y, en cambio, en el lugar donde lo dejaron llevaba 48 horas. (Foto: Todo Noticias)
Actualizada: 22/03/2017 13:43
PUBLICIDAD

Los detalles de la autopsia del nene que apareció mutilado al costado de la Ruta 11 lejos de aclarar el misterio siguen sumando más horror a la historia. Se pudo determinar que había sufrido la ablación de todos sus órganos y que además, tenía una herida importante en la cabeza que había sido suturada.

Le sacaron el cerebro y volvieron a ubicar la tapa craneal. Es por este detalle escalofriante que los investigadores ya casi no tienen dudas de que su cuerpo fue manipulado por una persona con conocimientos médicos o en el empleo de instrumental. "Parecía que le hubieran hecho una autopsia previamente”, manifestaron los médicos forenses.

Aunque todavía no se pudo establecer el sexo de la criatura ni su edad exacta, se cree que no tenía más de 3 años y todo apunta a que no lo mataron en el lugar donde fue encontrado. Los resultados de las pericias revelaron que la data de la muerte es de 10 días y, en cambio, en el lugar donde lo dejaron llevaba 48 horas.

Las hipótesis por estas horas son muchas y de lo más diversas. Van desde un ritual satánico hasta el tráfico de órganos. Nada se puede descartar. "Nunca vi algo igual”, sostuvo ante los medios Ana Caro, la fiscal del caso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR