X

Aparecieron las dos adolescentes que iban al colegio

Gabriela Olea de 13 y Macarena Osorio Solís de 15, las jóvenes que eran incansablemente buscadas por sus familiares, fueron encontradas sanas y salvas.

Según informaron los padres, las adolescentes se habían escapado del colegio.
Actualizada: 23/03/2017 09:53
PUBLICIDAD

Según informó la Oficina de Relaciones Policiales, los padres se comunicaron con la Comisaría del Menor informando de que ya habían aparecido.

Ahora, personal de esa unidad policial están a la espera de las jóvenes para que sean entrevistadas con un psicólogo y de esa manera cerrar el expediente.

A través de las redes sociales sus seres queridos, anunciaron que las adolescentes se habían escapado del colegio al que asistían. “Cometieron una travesura que se les fue de las manos”, explicaron.

Además, agradecieron todo el apoyo que brindaron los vecinos al solidarizarse y compartir la imagen que circulaba con la foto de Olea y Osoria para colaborar con la búsqueda.

Las jóvenes habían sido vistas por última vez ayer por la mañana cuando el padre de una de las chicas las había dejado en una parada de Transpuntano en el barrio 64 Viviendas de la ciudad de San Luis.

Ante la desesperación por no saber nada de ellas, formalizaron la solicitud de paradero ante la Comisaría del Menor, quienes se encargaron de la investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR